Multiescena CPM
Corrientes 1774

Género: Humor
Dramaturgia: Diego Carreño.
Dirección: Gabriel Wolf.
Elenco: Leandro Aíta y Diego Carreño. 
Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




Durante décadas, nos han vaticinado la llegada del momento en que la tecnología dominaría a la humanidad. ¿Es hoy ese momento? ¿O estamos en un instante previo en el que la tecnología no ha logrado aún dominarnos pero tiene dominio sobre nuestra cotidianidad individual?
Hombres Delay trata de acercarse a través del humor a las desventuras que viven estos dos hombres en un mundo híper conectado.
Hombres Delay cuenta la historia de dos amigos cuarentones que de pronto se ven inmersos en un mundo de hiperconectividad al que, hasta el momento, desconocían por completo.
A través de una serie disparatada de eventos, los protagonistas deberán enfrentarse a una carrera por dar con el último artilugio de la tecnología disponible. Tanto ellos como los espectadores se verán en algún momento obligados a preguntarse: ¿Es Hombres Delay un fiel reflejo de nuestra cotidianidad, tan encantada y entregada a cuanto adelanto tecnológico aparezca?
Creemos que sí. La tecnología no nos ha dominado como especie aún, pero ya es dueña de nuestro quehacer cotidiano y le daremos batalla a través de lo que mejor podemos hacer: reírnos de nosotros mismos.