Gran Rex
Av. Corrientes 857

Género: Recital
De origen armenio, tuvo una difícil niñez producto de la guerra civil en Líbano, donde vivía. Se inició a muy corta edad de la mano de su padre, en un bunker de Beirut, donde recibió sus primeras lecciones de violín, sin poder escapar del ensordecedor ruido de las metrallas y los bombardeos.
Su talento fue reconocido tempranamente a pesar de las difíciles circunstancias. Su primer concierto importante fue a los 12 años y a los 14 el director de orquesta Hans Herbert-Jöris le escuchó y consiguió una beca del gobierno alemán para cursar estudios en la Hochschule für Musik und Theater Hannover. Con 15 años fue el alumno más joven admitido en este prestigioso centro superior de estudios musicales.
Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y vivencias musicales, su interpretación del violín se alza como una de las más originales e innovadoras de los últimos tiempos.
Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




Luego de su pasada presentación en el teatro Gran Rex en junio de 2017 con localidades agotadas; se produjo un vinculo entre Ara Malikian y el publico argentino,igual a la que tiene con su violin:amor,amor.es por ello que resulta imprescindible su nueva presencia en Buenos Aires.

 
Viernes 20 de abril de 2018 a las 20:30hs. Platea $650
Sábado 21 de abril de 2018 a las 20:30hs. Platea $650