Ciudad Cultural Konex
Sarmiento 3131

Género: Infantil
Guion y Dirección Artistica: Ariadna Faerstein, Flor Yadid
Elenco: Compania Desenchufados integrada por Gaston Urbano, Marta Mediavilla, Martin Goldber, Brico Spoliansky, Tini Santamaria, Nacho Zabala, Flor Prada, Michelle Wiernik, Lionel Arostegui, Estefania Alati, Cielo Salatino
Composición musical: Lucas Fridman
Coreografía HIP HOP: Matias Napp
Escenografía y realización: Nurit Spoliansky
Stage: Leandro Díaz y Nurit Spoliansky
 
Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




Llega WIFI FEST a Konex Para Chicos: percusión, música, humor y un final a toda fiesta.
Niños que sólo juegan conectados. Padres preocupados por sus niños que solo juegan conectados mientras contestan sus mensajes. Campañas para usar menos tecnología y mirarse más a los ojos a través de las redes sociales. El mundo y sus contradicciones.
¿Es posible jugar desenchufados volviendo a poner la imaginación y la creatividad al servicio de la diversión? ¿Es posible diferenciar el uso del abuso de los aparatos electrónicos?
Una propuesta para que grandes y chicos encuentren nuevas formas de divertirse, a través de la música, la percusión y el humor con un final a toda fiesta. Timbres, palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y el sonido del propio cuerpo son algunos de los elementos con los que WIFI FEST la fiesta desenchufada construye historias desopilantes para toda la familia.

Ubicación: Platea sin numerar. Recomendado a partir de 2 años. Pagan desde 2 años