San Martín (Sala Cabanellas)
Av. Corrientes 1530

Género: Comedia

Autor: Dylan Thomas.
Dirección: Mariano Stolkiner y Gustavo García Mendy.
Elenco: Ingrid Pelicori, Luis Campos, Belén Pasqualini, Iván Espeche, Alejandra Perlusky, Ariel Staltari, Picky Paino y Abril Piterbarg.
Actores en video y voces en off en Buenos Aires: Horacio Marassi, Eduardo Spindola, Alejandro Bilbao, Rodrigo Mujico y Mariano Stolkiner.
Actores en video y voces en off de los participantes de las comunidades galesas en la Patagonia: Luned Gonzales, Billy Hughes, Caren Jones, Rubén Bowen, Wendell Davies, Jorge Oscar Carusso.
Músicos: Gustavo García Mendy, Martín Keledjian y Miguel Rausch.
Música original y dirección musical: Gustavo García Mendy.
Diseño y realización de video: Pauli Coton.
Diseño de sonido: Rafael Sucheras.
Iluminación: Julio López.
Vestuario:  Micaela Sleigh.
Escenografía: Magalí Acha.


Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




En esta “comedia para voces”, Dylan Thomas, uno de los poetas fundamentales del siglo XX, invita a acercarse a los sueños y vivencias de los habitantes de Llareggub, un pequeño pueblo de Gales a orillas del mar. Un viaje sensible por una jornada que comienza en la oscuridad de la noche, para luego transitar un soleado día primaveral y llegar al retorno inexpugnable de su oscuro y sosegado punto de origen, donde siempre estarán las soledades, las alegrías y las tristezas de la esencia humana.
La presente versión escénica propone un vínculo fuerte con el carácter lírico y onírico de la obra, en la que el juego vocal, el diseño sonoro, la música en vivo y la imagen cinematográfica funcionan como ejes centrales del montaje. Una experiencia poética coral y multimedial que entrecruza la participación de artistas profesionales con habitantes de las comunidades galesas de la Patagonia argentina. Under Milk Wood fue escrita en el transcurso de diez años.
Viernes 15 de diciembre de 2017 a las 20:00hs. Platea $70 Agotadas
Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 20:00hs. Platea $70 Agotadas