San Martín (Sala Casacuberta)
Av. Corrientes 1530

Género: Infantil
Para grandes y chicos. 40° Aniversario del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín.

Autor: Roberto Arlt.
Adaptación y dirección: Adelaida Mangani.
Intérpretes: Emmanuel Abbruzzese, Ayelén Allende, Victoriano Alonso, Diego Baez, Ariadna Bufano, Mariana Elizalde, Valeria Galíndez, Francisco Garrido, Bruno Gianatelli, Carolina Graff, Julia Ibarra, Celeste López, Estanislao Ortiz, Esteban Quintana, Ivo Siffredi y Florencia Svavrychevsky.
Música original y la puesta de sonido: Vicentico.
Diseño de iluminación: Omar San Cristóbal.
Diseño de títeres, objetos y vestuario: Walter Lamas.
Diseño de escenografía: Carlos Di Pasquo.
Realización de objetos: “María” y “Manuel” de Estanislao Ortiz.
Realización de títeres: Walter Lamas, Alejandra Farley, Katy Raggi y Florencia Svavrychevsky.


Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




"La isla desierta" permite asomarse a algunos de los tópicos más recurrentes en la creación arltiana: el ensueño doloroso y permanente que produce la vida y el trabajo en las ciudades, la crueldad y la humillación entre pares, la potencia de la imaginación individual solo igualada por la opresión de la burocracia. La versión del Grupo de Titiriteros comandado por Adelaida Mangani utiliza personajes que se alejan de la imagen humana para habilitar un texto corrosivo desde la ironía y la ternura. Personajes que interactúan con los titiriteros, quienes ocupan el papel de un “alter ego” que los interroga sobre sus sueños reprimidos y les proponen, por qué no, la aventura de la libertad

Ubicación: Platea Fila  6 y 8. Duración: 50 minutos. Recomendado a partir de 3 años. Menores abonan entrada a partir de los 3 años cumplidos.