Centro Cultural Borges
Viamonte y San Martín

Género: Ballet
La compañía Baires Sur Novus Ballet nos presenta esta obra que conjuga mágicamente, humor, intriga y suspenso.

Reparto: Clara : Melisa Guccione/Lujan Costa, Hada de azúcar: Martina Casado, Hada de la nieve: Antonella Danese, Principe Cascanueces: Jose Ramírez. 
Droselmeyer: Claudio Beltrán. 
Elenco: Axel Ferreyra, Axel Nuñez, Anastasia Belinco, Ornella Acerbi, Anahí Miranda, Laura Lifschitz, Celeste Riscino, Angela Larocca.
Baires Sur Novus Ballet es una compañía independiente, fundada en Mayo del 2011, por la actual directora María Lujan Costa.


Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




Este ballet, el clásico navideño para toda la familia, basado en un cuento de Hoffmann, cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz y el regalo que ella recibe de parte de su tío y padrino, Drosselmeyer, en vísperas de la Navidad: un Cascanueces.
Durante la noche, ansiosa, se levanta a contemplar su regalo, lo abraza y entonces todo cobra vida a su alrededor, transportándola a un mundo mágico. 
En la producción original la coreografía fue creada por Marius Petipa y Lev Ivanov. El libreto fue escrito por Iván Vsévolozhsky y el propio Petipa, basándose en la adaptación de Alejandro Dumas (padre) del cuento El cascanueces y el rey de los ratones, de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann.

Sábado 15 de diciembre de 2018 a las 17:00hs. Platea $150
Sábado 15 de diciembre de 2018 a las 19:00hs. Platea $150