Gran Rex
Av. Corrientes 857

Género: Infantil
"PJ MASKS - HÉROES EN PIJAMAS – Es Hora de ser Héroes, EN VIVO!" La serie infantil éxito de la TV llega al escenario del Gran Rex.
Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




Una nueva producción musical interactiva llega llena de sorpresas a los escenarios de muchas ciudades de Latinomérica.
El show en vivo esta basado en la serie de televisión éxito de Disney Junior. de la TV y cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Juntos se embarcan en desafíos llenos de acción, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.
En esta aventura imperdible, los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad: apoderarse del cuartel de los Héroes en Pijamas!! Catboy, Gekko y Ululet necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día!.
Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso!.

Ubicación: Platea fila 17 y 18. Recomendado a partir de 1 año. Menores pagan desde 12 meses, De 1 a 11 meses seguro de sala $ 150