ND Teatro
Paraguay 918

Género: Danza
DARKNESS
Intérpretes: Aldana Jiménez, Devid Gómez, Florencia Schreiner, Leticia Taguchi, Romina Simone, Valentín Fernández.
Idea y dirección: Romina Simone.

LA MAREA
Intérpretes: Julieta Albornoz, Carolina Bogo, Marcos Chaves, Soledad Pertino, Aisha Rodríguez, Nuria Sanrromán, Teresa Sevilla, Luz Tripiana,  Julieta Zabalza
Idea y dirección: Julieta Zabalza

Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




DARKNESS 
Se abre una puerta, va a entrar una luz y algo mas… se materializaran nuestros miedos, pensamientos y deseos, los ojos no saben guardar secretos y los recuerdos se confunden entre los sueños, lo real y lo irreal. Vivimos entre seres amorfos de otra dimensión que a veces no podemos ver, pero están ahí… nos manejan, nos trasforman y sacan nuestro lado mas brillante… o el más oscuro. Nace un nuevo comienzo, saben que siempre no es para siempre…

LA MAREA
Desde el mundo de la danza independiente, nueve bailarines contemporáneos se adentran en una obra inspirada en los movimientos cíclicos y envolventes de la marea, sus transformaciones ascendentes y descendientes plasmados en la marea alta, la marea viva, la marea baja y la marea muerta, dictaminados por la energía lunar que la guía. Alineada con la Tierra dan lugar a los ciclos de la vida produciendo una ebullición de sensaciones, impulsos y cercanías, diferente a la marea muerta donde las fuerzas de atracción se restan haciendo que el agua se acalle y aquiete, presentando una imagen de serenidad y calma que nos impulsa a contemplarnos en nuestra existencia. Marea alta, marea viva, marea baja, marea muerta, lo que se dice vivir.