Anfitrión
Venezuela 3340

Género: Drama
Autor: Vedrana Klepica.
Traducción: Nikolina Zidek.
Dirección: Azul Lombardía
Elenco: Mariel Fernández, Ana Garibaldi, Laura López Moyano, Marcelo Mariño, Hernán Melazzi, Rocio Muñoz, Monica Raiola, Maby Salerno.
Diseño de vestuario: Victoria Nana.
Diseño de escenografía: Santiago Badillo.
Diseño de luces: Santiago Badillo.
Musicalización:Ariel Schujman, Federico Schujman.
Fotografía: Ignacio Iasparra.
Asistencia De Producción: Agustina Benedettelli
Producción: Felicitas Luna.
Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




Tres mujeres tendrán que explicar por qué estuvieron afuera toda la noche y por qué tienen los vestidos manchados de sangre, a una cuarta mujer que las estuvo esperando sin dormir. Una de estas mujeres intentará huir de su familia, la otra piensa si a la noche dormirá en paralelo a las paredes, o perpendicular al pasillo y qué va a hacer en pocos días cuando su marido se muera en la guerra. La tercera fantasea con trabajar en un banco o volver al pueblo natal de su madre y abuela que fue comprado por oligarcas petroleros rusos y convertido en un centro sex wellness para hombres de negocios que desean sexo feroz. Es difícil discernir si las mujeres son cuatro y cuál es la verdadera consecuencia de las acciones que toman y los tiempos en los que viven. Turma es una pieza distópica sobre el miedo transgeneracional que viene en indicios, que no se puede notar ni definir sin una seria mirada al pasado.
Esta pieza es una co-producción entre Festival Internacional de Dramaturgia, ITI, Teatro Anfitrión y Plataforma Fluorescente.

Viernes 22 de junio de 2018 a las 21:00hs. Platea $60