Coliseo
M. T. de Alvear 1125

Género: Recital
Peteco, Martina y Homero presentan: "UN VIAJE"
Peteco Carabajal
hace más de 40 años que es profesional de la música. A fines de los 70 sorprendió en su entorno con su creatividad. En los 80 se convirtió en un referente, y en una promesa. Los años pasaron, su obra inmensa siguió creciendo.  
Homero Carabajal. Con 26 años ya tiene una carrera. Comienza de pequeño participando en actuaciones de su padre, por su extraordinario sentido musical. En el video “A mis viejos” se puede apreciar su futuro.
Desde los 18 años integra el grupo de Peteco y ya tiene compuesto mas de 50 temas junto al padre y otros autores.  
Martina Ulrich. Creció entre bombos y guitarras en el hogar de Peteco y Claudia Cárpena, su madre. Su debut como percusionista fue junto a Demi Carabajal. Luego formó el grupo Triura, es parte de Las Folkies junto a Mavi Diaz.
Hace 8 años que integra el grupo de Peteco y ahora junto a su hermano y Peteco crearon RIENDAS LIBRES.
El primer disco del Trio es EL AMOR COMO BANDERA, presentado en 2016 en todo el país.
Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




El actual planteo de Peteco es aprender a ser mayor: dando el espacio para que los jóvenes hagan parte del trabajo y que su experiencia sea la guía. Se presenta en una formación de trío: Homero Carabajal y Martina Ulrich, hoy, dos notables músicos Su presencia obligada es la guía. Y los tres harán un repertorio nuevo y los hits del maestro.
Sábado 11 de agosto de 2018 a las 21:00hs. Platea $350