Gran Rex
Av. Corrientes 857

Género: Ballet
El Ballet Nacional de Ucrania, o Ballet de Kiev, una de las compañías líder a nivel mundial, llegará a Buemos Aires para celebrar sus 150 años de historia. Se ha presentado en los grandes teatros del mundo como el Bolshói y la Ópera de París. En la actualidad, cuenta con un amplio repertorio, además de bailarines de clase mundial entre sus miembros. Sus 24 producciones, así lo demuestran. 
La compañía llegará con sus principales solistas y presentando una gala de los números más representativos del ballet mundial: “Don Quijote", “El Corsario”, “El lago de los cisnes”, “Scheherazade”, “Cascanueces", "Chopiniana", entre otros.
Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




Las principales figuras que llegarán para el evento serán Anastasia Shevchenko, Andrii Gavryshkiv, Ekaterina Kruk, Golyakova Olshanskiy, Kseniia Stetsenko, Marat Ragimov, Stanislav Olshanskyi, Tatiana Golyakova, Tetyana Lozova y Yevheniy Svyetlitsa. Estos artistas son invitados regulares a presentarse en los principales teatros del mundo.
El Ballet Nacional de Ucrania nació en su capital Kiev y se estableció en 1867. Para 1893, creció hasta conformar un grupo lo suficientemente grande como para organizar espectáculos de ballet. Baile de salón y ballets con historias ucranianas estuvieron entre las primeras producciones. A partir de la primera década del siglo XX, fue reconocido como una de las cuatro más grandes compañías del mundo, junto al Bolshói, Kirov y París.

 
Viernes 31 de agosto de 2018 a las 20:30hs. Platea $850