El Tinglado
Mario Bravo 948

Género: Drama

Dirección: Daniel Teveles.
Elenco: KlauAnghilante, Irene De Bari.
Iluminación: Carlos Guida.
Producción ejecutiva: Bruno Alberstein.
Vestuario: Maria Carcaño, Tamara Olivencia.
Diseño del espacio: Sabrina López Hovhannessian.
 


Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




Diva significa un ser cercano a los dioses y en cierta manera Ella lo fue. María fue condicionada para ser diferente. Personajes singulares y míticos que aparecen cada tanto. Su voz, su amplio registro, único, su personalidad, fueron su fuente de poder.
María Callas amó tanto el canto, hasta que se fue apagando. Cada pérdida afectiva implicaba perder algo de su voz, algo de poder. Refleja el último tiempo de María Callas. Donde ella toma conciencia de su decadencia. Recuerda episodios de su tormentosa vida personal, se emociona con sus éxitos y reconoce sus fracasos que la conducen a la adicción por los medicamentos, que la llevaron, también, a la pérdida de su tesoro más preciado: la voz.
El original planteo literario resuelve oníricamente esta etapa de su existencia apelando a Callas 2, que simboliza su alter ego, su conciencia. La puesta surrealista está conformada por imágenes y música apropiadas que, unidos a Callas 1 y Callas 2, transportan a los espectadores a su nivel de ensañamiento, incluyendo circunstancias humanas capaces de provocar la reflexión dentro del mundo preciosista de la opera.