Gran Rex
Av. Corrientes 857

Género: Recital

Dalila se presenta en el Rex, en un show donde recorrerá todo su repertorio para emocionarte y volverte a enamorar. 
La diosa del verbo amar, vuelve a la calle corrientes con un show imperdible.


Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




Comenzó sus pasos artísticos desde muy pequeña cantando en diversas instituciones y escuelas, a la edad de 14 años, ganó su primer premio como cantante amateur en un concurso televisivo. Su primer paso profesional lo dio en 1998 cuando graba un tema a dueto con el grupo Trinidad.
Su dedicación y amor por la música fueron el impulso que necesitó para grabar su primer disco como solista y de este primer trabajo sale a la luz el álbum “Un cuerpo sin alma” el cual la lleva a recorrer gran parte de nuestro país. 
El reconocimiento masivo a nivel nacional se dió en en 2001 cuando lanza su nuevo disco titulado "Amor entre mujeres" que la llevó plenamente al éxito como artista, no solo por las ventas del álbum, sino también por la gran cantidad de espectáculos en vivo que dio, en donde se reafirma más que nunca como un icono popular en su función de cantante profesional. 
Luego le siguieron discos como "Por amor a la música" y "Heridas" entre otros, los cuales alcanzaron increíbles récords en ventas y fueron motivo por el cual logra conquistar el premio Gardel como “Mejor álbum Artista Femenino Tropical.
Jueves 30 de agosto de 2018 a las 20:30hs. Platea $510