Centro Cultural Borges
Viamonte y San Martín

Género: Danza
Sibila y Chela, directora y bailarina respectivamente del Ballet Al-Ándalus, han convocado a la gran prestigiosa maestra española Mayte Bajo, ex Primera bailarina del Ballet Nacional de España, y Jefe de Dpto de la EPDCYL de Valladolid (Escuela Profesional de Danza Castilla y León) que engalanará este 6to Festival.
 El piano de Eduviges Picone se fundirá con la danza recorriendo a los grandes de la música clásica española, tales como Albéniz, Bretón, Falla y Granados; y el grupo musical Contacto Tango con el cantante Alberto Jáuregui Lorda completarán el programa de Piazzolla que será interpretado magistralmente por Mayte, Sibila y el Ballet A-Ándalus en danza y coreografía.
La coreógrafa Fabiana Maggio hará lo propio en el estilo neoclásico. La castañuela será el instrumento de concierto de lujo.
 
Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




“Danza Española y Piazzolla” es un doble homenaje: A la gran coreógrafa española Mariemma en el marco del centenario de su nacimiento, y a nuestro gran Astor Piazzolla, hermanando así a dos figuras que supieron estar a la vanguardia de su arte y lo desplegaron por el mundo haciéndolo universal.
Sábado 22 de septiembre de 2018 a las 21:00hs. Platea $250