El Ojo
Juan D. Perón 2115

Género: Teatro Físico

Versión libre: Karina Mariani.
Dirección: Yamil Ostrovsky.
Intérpretes: Laboratorio de Montaje de Teatro Físico. Celeste Abancini, Leila Aguilar, Paula Fernández Dossi, Alexandra Geoffroy, Wilmar Arias, Adrián Llanes y Leo Di Nápoli.


Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




Es la primera producción del Laboratorio de Montaje 2018, un espacio de investigación y producción que surge como una evolución natural de las Clínicas de Teatro Físico, que se vienen realizando desde hace varios años.
La convocatoria, la propuesta y hasta podríamos decir “el desafío” fué y es generar un hecho escénico, una puesta en escena que utilice las herramientas propias de esta estética y forma de trabajo particular.
A medida que se iban definiendo los participantes del laboratorio se fué haciendo la selección del material a trabajar, luego de variadas posibilidades, opté por realizar una versión en formato coral para teatro físico de “Romeo y Julieta” de W. Shakespeare.Tomando como base el texto original la puesta en escena propone que los roles sean rotativos.
Todos interpretarán cada uno de los personajes de esta tragedia. Cada momento será único y personal y cada personaje será interpretado, en distintos momentos, por un intérprete distinto, dando vida a diferentes Julietas y a variados Romeos. Mostrando cada personaje en diferentes registros.
Es un trabajo coral donde los intérpretes funcionan como un único organismo escénico multiplicando, espejando, reemplazando y dividiendo a cada uno de los personajes y situaciones.
 

Sábado 20 de octubre de 2018 a las 22:00hs. Platea $100