Gran Rivadavia
Av. Rivadavia 8636

Género: Humor/Stand-Up
El dúo humorístico RodriguezGalati, estrena su nuevo show "Modo Cochino" luego de casi dos años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo "Misa Cochina".
Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.
Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




El nuevo show de cuenta con monólogos de stand up, personajes en vivo, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha,  interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente. 
Participaron en programas de televisión como Bendita TV, Hora de Reír, Animales Sueltos,  entre otros y en festivales como Ciudad Emergente, Provincia Emergente y el Festival del Humor de Buenos Aires. Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como "Los Cochinos", han generado una comunidad y transformando el show en una fiesta de casi dos horas, dónde todo puede suceder!

Viernes 02 de agosto de 2019 a las 21:30hs. Platea $225