Coliseo
M. T. de Alvear 1125

Género: Conferencia
Horario: 14:30 hs. a 18:00 hs.
Entrega y afinación de equipos de Traducción Simultánea: 13:30 hs. a 14:15 hs. Se requiere asistir con DNI, Pasaporte o Cédula.
Devolución de equipos: 18:00 hs. a 18:30 hs.
Meet & Greet: 19:00 hs. a 20:30 hs. El Dr. Daniel Goleman brindará un seminario de 3 Hs. Y además participará como mínimo 45 minutos en el meet and greet.
Localidades con descuento en Cartelera Lavalle
(Corrientes 753 Loc. 21 | Tel: 4322-1559/4322-4331)




Cada vez es más difícil funcionar en este mundo ocupado, distraído y complejo. Todos sabemos que un coeficiente intelectual alto no garantiza el éxito, la felicidad o la virtud, ya que la proliferación de la inteligencia emocional nos ha informado sobre la poderosa influencia que las emociones tienen sobre nuestros pensamientos y decisiones. El Dr. Daniel Goleman ahora nos dirige hacia el enfoque, un activo mental a menudo ignorado que tiene implicaciones masivas sobre cómo navegamos la vida. Combinando investigaciones de vanguardia con hallazgos prácticos, el Dr. Goleman profundiza en estudios de casos de diversos campos, como deportes competitivos, educación, artes y negocios, y revela lo que distingue a los expertos de los aficionados y las estrellas de los artistas promedio. El Dr. Goleman proporciona el plan de estudios que puede cambiar el futuro para nosotros y nuestros hijos, abogando por prácticas como meditación y enfoque de atención plena, flexibilidad y recuperación del estrés, emociones positivas, conexiones y «prótesis» mentales que ayudan a mejorar los hábitos, agregar nuevas habilidades y mantener la excelencia. En esta era de distracciones sin fin, solo con un equilibrio de enfoque e inteligencia emocional podemos optimizar nuestro trabajo, nuestras relaciones mientras dirigimos nuestra atención al mundo más amplio.
Sábado 14 de septiembre de 2019 a las 14:30hs. Platea $2850